TFG

Estévez,A. y Benítez, E. (2016). Estudio de una experiencia interdisciplinar del programa CLIL. (TFG). Universidad de La Laguna. España.

TFM

Negrín, A. (2016). (TFM). Metodología AICLE en Educación Física. Universidad de La Laguna. Tenerife.

Pacheco, J. (2020). La evaluación de la Educación Física en los Programas AICLE en Canarias. (TFM). Universidad de La Laguna. Tenerife.

TESIS

Coral, J. (2012). Physical education and English Integrated Learning: PE in CLIL in 5th grade of primary school. (Tesis) Universitat de Barcelona. España.

Salvador, C. (2019). Análisis multidimensional de la aplicación de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua en Educación Física. (Tesis). Universidad Jaume I. España.

Torres Otón, A.M. (2012). El uso de la lengua inglesa mediante actividades de educación física en la ESO. Una experiencia CLIL. (Tesis). Universidad de Santiago de Compostela. España.

Hernando Garijo, A. (2016). Caracterización de los aspectos metodológicos empleados en la enseñanza de la materia de Educación Física en los centros públicos de secundaria con sección bilingüe en inglés de Castilla y León. Universidad de Burgos. España.

Última modificación: viernes, 13 de noviembre de 2020, 15:38