Nombre del profesor: Cándido Caballero Gil
Correo electrónico: ccabgil@ull.es
Perfil profesional: Doctor en Informática

Investigador de la Universidad de La Laguna, con amplia experiencia en I+D+i Ingeniería en Informática, con 16 Revistas JCR, multitud de artículos en conferencias internacionales, varias patentes y creciendo, también soy Profesor a tiempo parcial en dicha universidad. He trabajado en el desarrollo, transferencia y promoción de tecnologías innovadoras en multitud de proyectos de investigación.
También he sido y soy emprendedor de apps no totalmente exitosas, co-organizador en el Grupo de Desarrolladores de Google (GDG) en Tenerife y Mentor en Google Summer of Code (GSoC).
Desde el punto de vista educativo, soy Doctor en Informática.
Siempre he tenido un ojo en la educación continua, con cursos adicionales en diversos temas relacionados con la tecnología, emprendimiento y temas educativos.
Desde el punto de vista profesional, he estado trabajando en gran parte de las etapas de I+D+i, incluyendo definición de productos, desarrollo móvil, diseño de la seguridad de redes e información, computación distribuida, diseño de interfaz de usuario, desarrollo de negocio y marketing SEO/ASO en varios proyectos de I+D tanto para universidades como para el sector privado.
También enseño en Ingeniería Informática, Industriales, Mecánica así como en varios Másteres oficiales en los campos de Desarrollo móvil (Android), Seguridad de la información, criptografía y diseño de interfaz de usuario, máster de formación del profesorado, entre otros.
Por último, soy un fanático de la ciencia y la tecnología y practico deporte, especialmente fútbol.

Última modificación: lunes, 24 de julio de 2017, 12:19