Foto del profesor Nombre del profesor: Airam Expósito-Márquez
Correo electrónico: aexposim@ull.edu.es
Perfil profesional:

Personal Docente e Investigador

Ingeniero superior en informática y máster en informática. Actualmente, realizando tesis doctoral en el Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas.

Tecnólogo durante 4 años a cargo del proyecto “Innovación en los servicios avanzados empresariales. Selección, Desarrollo e Implantación de CRM de licencias abiertas en micropymes” subvencionado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información con labores de consultoría, análisis y desarrollo del proyecto, incluyendo sesiones de formación a empresas en diversos ámbitos de las TIC, generación de documentación relativa y experiencia en el uso de las plataformas digitales para e-learning.

Experiencia como consultor adjunto de administraciones públicas en labores de consultoría informática, optimización de procesos y planeación de proyectos. Experiencia acreditable en labores de consultoría informática, desarrollo de proyectos y formación, inclusive en desarrollo y diseño de software, optimización matemática e inteligencia artificial.

Experiencia investigadora acreditable mediante artículos publicados en revistas internacionales así como la presencia de múltiples participaciones en congresos internacionales y nacionales. El desarrollo de estos trabajos sigue la línea de proponer soluciones para la mejora y optimización de procesos logísticos relacionados con el diseño de rutas mediante el uso de tecnologías de la información.

Última modificación: lunes, 24 de julio de 2017, 08:42