Foto del profesor Nombre del profesor: Christopher Expósito-Izquierdo
Correo electrónico: cexposit@ull.edu.es
Perfil profesional:

Formación académica fundamental: 
- Ingeniería técnica informática de sistemas 
- Ingeniería informática 
- Máster oficial en ingeniería informática aplicada a la industria, a la ingeniería del software y a los sistemas y tecnologías de la información 

Breve currículo profesional: 
Ingeniero superior en informática y con máster en informática. Actualmente, realizando tesis doctoral en el Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas. Labores de docencia en los últimos cuatro años el Grado de Informática de la Universidad de La Laguna en materia de Inteligencia Artificial, Diseño y Análisis de Algoritmos, Tratamiento Inteligente de Datos y Algoritmos y Estructuras de Datos Avanzadas. Experiencia acreditable en lenguajes de programación, desarrollo de software y diseño y desarrollo de aplicaciones web, optimización matemática e inteligencia artificial. Amplia formación acreditada en materia de docencia e investigación, formación y tutorización online, plataformas digitales y tecnologías móviles. 

Breve currículo investigador: 
Experiencia investigadora acreditable mediante diversos artículos publicados en revistas internacionales con alto factor de impacto en el área de ciencias de la computación e inteligencia artificial así como la presencia de múltiples participaciones en congresos internacionales y nacionales. En estos trabajos, ha propuesto diversas metodologías para la mejora de los procesos logísticos mediante el uso de las tecnologías de la información. Por último, durante los últimos años ha participado activamente como investigador en varios proyectos nacionales de investigación. 

Líneas de investigación: 
Las líneas de investigación incluyen la logística portuaria y el transporte de mercancías multimodal. Al mismo tiempo, se incluyen como líneas de investigación el diseño de técnicas de optimización, la simulación y el tratamiento de datos.

Última modificación: viernes, 21 de julio de 2017, 13:04