Términos y condiciones de uso del campus virtual de la Universidad de La Laguna

Bienvenido/a al entorno web del campus virtual de la Universidad de La Laguna (CVULL). Al acceder y utilizar este servicio usted acuerda regirse por los términos y condiciones estipulados en este documento. Por favor, lea estas condiciones atentamente antes de comenzar a utilizar este servicio.

1.- Definición y objetivo

El CVULL es una herramienta de apoyo a la docencia, a la investigación y a las actividades colaborativas y formativas de la Universidad de La Laguna. Para la convivencia en este entorno es necesario que los usuarios acepten una serie de compromisos y deberes generales.

2.- Condiciones de uso

3.- Información personal y perfil de usuario

La ULL velará por la confidencialidad de los datos y contenidos depositados en el CVULL, manteniendo los sistemas de seguridad y protección adecuados para este fin. Los usuarios se comprometen a facilitar información veraz en sus perfiles personales, recomendándose el uso de una foto actualizada.

4.- Copyright (Propiedad intelectual)

Este entorno web es propiedad de la ULL y es gestionado por la Unidad para la Docencia Virtual (UDV, http://www.udv.ull.es).

Los usuarios del CVULL deberán respetar la propiedad intelectual de los contenidos de las aulas virtuales.

Si usted cree que su trabajo ha sido copiado y es accesible en este sitio de forma que viole sus derechos de autor, o que sus derechos de propiedad intelectual se han violado de otra manera, por favor, póngase en contacto con la UDV (http://www.udv.ull.es).

El diseño, logos y contenidos de apoyo al CVULL (manuales, textos, guías, audiovisuales, etc.) son propiedad de la ULL, no permitiéndose su reproducción sin el permiso expreso. El contenido del CVULL está sujeto a las normativas legales vigentes en materia de propiedad intelectual.

5.- Renuncia de garantías y limitación de responsabilidad

6.- Modificación de términos y condiciones de uso

La ULL se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, las condiciones en que se ofrece este servicio. Usted es responsable de revisar periódicamente los términos y condiciones de uso.


El acceso al CVULL implica la aceptación de los términos y condiciones de uso establecidos en el presente documento. La ULL podrá bloquear el acceso a aquellos usuarios que infrinjan estas condiciones.

Por el hecho de utilizar este servicio, el usuario, declara conocer estas condiciones de uso y queda obligado a cumplirlas

Universidad de La Laguna | Unidad para la Docencia Virtual