Proyecto Campus_Software.
La generación manual de equipos a la hora de organizar un campus para niños, donde se parte con un listado extenso de participantes con información personal y características deportivas varias, es una tarea compleja de realizar. La aplicación que se desarrolla nace para facilitar esta labor y ampliar la gestión a otros ámbitos dando así la posibilidad al administrador de: listar participantes, listar equipos, crear equipos, crear ligas y torneos...
La generación manual de equipos a la hora de organizar un campus para niños, donde se parte con un listado extenso de participantes con información personal y características deportivas varias, es una tarea compleja de realizar. La aplicación que se desarrolla nace para facilitar esta labor y ampliar la gestión a otros ámbitos dando así la posibilidad al administrador de: listar participantes, listar equipos, crear equipos, crear ligas y torneos...
- Docente: FRANCISCO JOSE CABRERA HERNANDEZ
- Docente: Carina Soledad González González
- Docente: Romén Rodríguez Gil
Grupo Mianyo
- Docente: Damián Delgado Hernández
- Docente: Carina Soledad González González
- Docente: YODRA CAROLINA LOPEZ HERRERA
Gestión de proyectos para desarrolladores/XNA
- Docente: EDUARDO HERNANDEZ FRIGOLET
- Docente: Javier Leon Rodriguez
Desarrollo del videojuego Tux Safeboat para Wii. Grupo WiiGame
- Docente: Manuel Ángel Falcón Fernández
- Docente: Carina Soledad González González
- Docente: BEATRIZ GONZALEZ HERNANDEZ
Proyecto para analizar la plataforma MOODLE que da soporte al campus virtual. Grupo MDL155.
- Docente: Abilio José Domingo Hernández
- Docente: Carina Soledad González González
- Docente: Airam Rodríguez Rivero
forrOS Research Ltd. intenta el desarrollo de un sistema hard-soft para un uso simple de una plataforma digital de entretenimiento.
El sistema usa perfiles de usuario y permite el accesos a canales y ajustes favoritos individualizados.
Se intenta crear un modelo mental sencillo de árbol, pero sin mucha profundidad, con una interfaz de usuario simplificada, y que es mimetizada por el mando remoto.
El uso simple de la plataforma digital fomenta el uso responsable y tutelado de los usuarios infantiles, y provee de herramientas de control parental.
Se intentará que el mando remoto sea accesible, pero que a la vez permita el desarrollo en su plenitud de la usabilidad del sistema.
[Descripción 10 marzo 2009]
El sistema usa perfiles de usuario y permite el accesos a canales y ajustes favoritos individualizados.
Se intenta crear un modelo mental sencillo de árbol, pero sin mucha profundidad, con una interfaz de usuario simplificada, y que es mimetizada por el mando remoto.
El uso simple de la plataforma digital fomenta el uso responsable y tutelado de los usuarios infantiles, y provee de herramientas de control parental.
Se intentará que el mando remoto sea accesible, pero que a la vez permita el desarrollo en su plenitud de la usabilidad del sistema.
[Descripción 10 marzo 2009]
- Docente: Carina Soledad González González
- Docente: Nicolás Pernas
- Docente: ALEJANDRO ROMERO CABALLERO
- Docente: FRANCISCO JAVIER RUIZ GONZALEZ
Grupo Virtual Trainer
- Docente: ALEJANDRO CABRERA DIAZ
- Docente: Carina Soledad González González
- Docente: GERARDO RIOS MARRERO