Perfilado de sección


    • Información General Información general

    • Bienvenido al aula virtual del Proyecto de OCW de la Universidad de la Laguna titulado: Administración de fármacos parenterales. Del saber al saber hacer. Este espacio web abierto ofrece una selección de materiales usados en la asignatura de Farmacología y Dietética perteneciente al segundo curso de Grado en Enfermería impartida en la Escuela Universitaria de Enfermería Nuestra Señora de Candelaria (EUENSC).

      Se han seleccionado los materiales que  nos han parecido particularmente útiles para el aprendizaje autónomo al ritmo particular de cada estudiante.

      Nuestro equipo de seis profesores, algunos con titulación doble, está formado por enfermeros, médicos y antropólogos. La multidisciplinaridad nos aporta una riqueza basada en la confluencia.