Profesor: Roberto José González Zalacain

Correo electrónico: rjgonza@ull.edu.es

Breve curriculum: licenciado en Historia y doctor en Historia Medieval por la Universidad de La Laguna, licenciado en Antropología Social y Cultural por la UNED, y especialista universitario en Archivística (UNED-Fundación Carlos de Amberes). Defendió la tesis doctoral con título La familia en Castilla en la baja edad media: violencia y conflicto (2009).

 

Kevin Rodríguez Wittmann

 

Profesor: Kevin Rodríguez Wittmann

Correo electrónico: krodrigw@ull.edu.es

Breve curriculum: licenciado en Historia del Arte por Universidad de La Laguna, Master en Identidad Europea Medieval por la Universidad de Lleida y Doctor por la Universidad de La Laguna. Destacan entre sus libros Las islas del fin del mundo. Representación de las Afortunadas en los mapas del Occidente medieval (UdL-ULL, 2016), Mundos Fantásticos, volumen de la colección Grandes Mapas de la Historia (El País, 2020), y El Atlas de Gerardus Mercator, el hombre que puso el mundo en el mapa (CM Editores, 2021).

   

 

Raúl Villagrasa Elías

 

 

Profesor: Raúl Villagrasa Elías

Correo electrónico: rvillagr@ull.edu.es

Breve curriculum: licenciado en Historia, máster en Investigación y Estudios Avanzados en Historia y doctor en Patrimonio, Sociedades y Espacios de Frontera por la Universidad de Zaragoza (2022), y especialista en Programación para Humanidades Digitales por la UNED. Su tesis doctoral ha analizado las transformaciones que sufrieron los hospitales hispánicos de los siglos XIV-XVI a través de la incorporación de diferentes escrituras.