De cara a la calificación se tendrán en cuenta los siguientes elementos:
1) Examen escrito: La nota para estar aprobado es el 5. Por debajo de esta nota se considerará suspenso. Se hará promedio entre la nota de la parte de sonido y la de imagen siempre que en cada parte tenga al menos un 3. En caso contrario se considerará suspenso. La nota mínima para que se pueda sacar promedio con las prácticas es un 4.


2) Prácticas obligatorias: Son imprescindibles para aprobar la  asignatura y se pueden entregar durante el cuatrimestre o al final de cualquiera de los tres cuatrimestres. Cada curso se marcarán 4
fechas de entrega de prácticas dentro del cuatrimestre de forma que el alumno pueda ser evaluado de forma continua.

3) Asistencia a tutorías sobre las prácticas: Se impone como requisito para ser calificadas asistir al menos una vez antes de cada una de las 4 fechas de entrega a tutorías sobre las prácticas demostrando que se está trabajando sobre las mismas.


El alumno podrá acogerse a una evaluación continuada de la práctica o a una clásica. En la evaluación continuada el alumno dispondrá de 4 fechas durante el cuatrimestre en las cuales deberá ir entregando las prácticas pedidas para esa fecha.En las tutorías la calificación dependerá del trabajo realizado hasta ese momento, no contando la mera asistencia. En la evaluación clásica el alumno podrá entregar las prácticas al final de cada periodo lectivo (primer y segundo cuatrimestre) y en septiembre.
Última modificación: martes, 25 de junio de 2013, 09:36