Metodología:

Clases de teoría y clases prácticas de resolución de problemas y de revisión del avance de los proyectos de cada grupo.

Deben revisarse, en el apartado de Recursos bibliográficos de la asignatura, las presentaciones de las clases en Power Point en el orden secuencial de los temas. Una vez leída la presentación de cada tema se puede profundizar en las materias tratadas mediante la bibliografía orientada al final de cada una.
La realización del Proyecto Docente es la oportunidad de poner en práctica, con auxilio de los recursos de cálculo -Hojas Excel- suministrados, los conceptos y procedimientos estudiados.

Evaluación:
La evaluación de la asignatura se basa en un proyecto docente, de libre elección por los asistentes. Sólo se exige la elección de un sitio real para que el proyecto tenga más interés, verosimilitud y pueda, potencialmente, ser propuesto, por sus autores, para su ejecución.

En la parte de Proyecto docente se exponen los requerimientos técnicos que se deben satisfacer.

Se promueve la creación de grupos multidisciplinares de dos a tres alumnos para la realización del proyecto. Especialmente interesante la participación, en dichos grupos, de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes.
Última modificación: martes, 25 de junio de 2013, 09:36