Actividad 03
El alumno documentará el CONCEPTO DE FLUJO DE CAJA, “CASH FLOW”,
La información a desarrollar deberá incluir:
Descripción del concepto.
¿Cómo afecta a las expresiones matemáticas el incluir o no la amortización fiscal en los costes?.
¿Qué diferencia conceptual existe entra ambas posibilidades?.
La información a desarrollar deberá incluir:
Descripción del concepto.
¿Cómo afecta a las expresiones matemáticas el incluir o no la amortización fiscal en los costes?.
¿Qué diferencia conceptual existe entra ambas posibilidades?.
Bibliografía o fuentes usadas.
OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD PROPUESTA:
El alumno deberá valorar la información adquirida en el siguiente sentido:
Si el contenido se ajusta al formato propuesto y a la información requerida.
La claridad en la exposición, el desarrollo en párrafos, esquemas e imágenes aclaratorias.
El alumno deberá valorar la información adquirida en el siguiente sentido:
Si el contenido se ajusta al formato propuesto y a la información requerida.
La claridad en la exposición, el desarrollo en párrafos, esquemas e imágenes aclaratorias.
Ser capaz de resumir la información encontrada y organizarla según se le solicita.
Reflexionar sobre el tema expuesto y sacar sus propias conclusiones.
El alumno deberá ser capaz de ajustarse a UNA página A4 máximo.
Última modificación: martes, 25 de junio de 2013, 09:36