CONTENIDO

1. Introducción

Breve descripción del lugar de emplazamiento de la fuente. (Parque, Plaza, Jardín, Patio interior de edificación, Centro Comercial, interior, otra ). Motivación. Valoración de la integración al medio. Señalar si es una obra nueva o es una remodelación de una obra existente.

2. Descripción de la fuente

Forma y dimensiones del estanque (longitud, ancho, profundidad ). En caso de obra nueva detallar, brevemente, materiales de construcción y método constructivo.

Punto de vertido del drenaje de la fuente ( distancia, diámetro del colector, otra situación).

Punto de toma del agua (distancia, diámetro de la tubería, presión de servicio, otra situación).

Tipo de fuente:

- De boquillas (tipos, composición del conjunto de boquillas, requerimientos de caudales y presiones en los distintos tipos de boquillas, propuesta de redes de abastecimiento a las boquillas).

- De flujo en canal/ cascada/ otras ( anchos máximo y mínimo, calados, cálculos de los calados en las secciones críticas, caudales máximo y mínimo).

- Uso de iluminación, de música, fuente con coreografías.

Lugar de ubicación de la(s) bomba(s) (sumergida, en pozo seco, ubicación y dimensiones del pozo seco, longitud, diámetro, material y clase de las tuberías de succión y de impulsión, carga estática máxima y mínima, perdidas de carga, carga de bombeo para satisfacer los caudales requeridos).


Elección del (los) tipo(s) de bombas. Fundamentación.

3. Presupuesto preliminar.


4. Planos:

-Planta general de ubicación.

-Planta y vista frontal ( 1:20 mínimo)

-Cortes y detalles constructivos imprescindibles para la comprensión del proyecto.


5. Referencias.

6. ANEJO DE CÁLCULOS.
Última modificación: martes, 25 de junio de 2013, 09:36