1. Zafra, E. S., Rodríguez, N. R., Pérez, A. E. Z., Marañón, P. P., & Rodríguez, M. Á. A. (2020). El pensamiento computacional:¿ Una nueva forma de entrenar la memoria de trabajo?. Revista de Educación a Distancia, 20(63). https://doi.org/10.6018/red.401931
  2. Ángel-Díaz, C. M., Segredo, E., Arnay, R., & León, C. (2020). Simulador de robótica educativa para la promoción del pensamiento computacional. Revista de Educación a Distancia, 20(63). https://doi.org/10.6018/red.410191
  3. Miranda, G., León, C., & Segredo, E. (2017). Hacia la educación del futuro: El pensamiento computacional como mecanismo de aprendizaje generativo. EKS,2017,vol.18, nro. 2. https://repositorio.grial.eu/bitstream/grial/962/1/2444-8729-2017-0018-0002-0033-0058.pdf
  4. Miranda Valladares, G., León Hernández, C., & Rodríguez León, C. (2017). La programación ¿una herramienta para desarrollar la capacidad de resolución de problemas?. VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de La Laguna: imaginar y comprender la innovación en la Universidad. https://riull.ull.es/xmlui/bitstream/handle/915/6101/LA%20PROGRAMACI%c3%93N%2c%20%c2%bfUNA%20HERRAMIENTA.pdf?sequence=1&isAllowed=y
  5. Herrero, R., & León, C. (2017). Comilona: the game of balanced diet menus: Approaching Nutrition and Computational Thinking. https://riull.ull.es/xmlui/bitstream/handle/915/6692/CIVE17_paper_32.pdf?sequence=1&isAllowed=y
  6. Segredo E., Miranda G., León C., Santos A. (2016) Developing Computational Thinking Abilities Instead of Digital Literacy in Primary and Secondary School Students. In: Uskov V., Howlett R., Jain L. (eds) Smart Education and e-Learning 2016. Smart Innovation, Systems and Technologies, vol 59. Springer, Cham. https://doi.org/10.1007/978-3-319-39690-3_21
Última modificación: jueves, 12 de noviembre de 2020, 16:46